Mensajes Condolencias

Base

Name

Mensajes Condolencias

Biography

Es fácil obtener una tarjeta de condolencia producida en serie en su tienda de tarjetas local, pero escribir para ofrecer sus palabras tarjetas de condolencias personales y sentidas brinda un tributo más eficaz a los fallecidos. También transmite que él o ella, así como la persona que está de luto, son importantes para usted.

El efecto en el sobreviviente y el hecho de que se tomó el tiempo para escribir a mano una carta o nota le ofrecerán una mayor comodidad que cualquier sentimiento genérico que pueda encontrar en una tarjeta de felicitación. Además, escribir una carta personal le permite compartir un recuerdo especial que pueda tener con el difunto. También puede tomar este tiempo para ofrecer hablar o ayudar al destinatario en las próximas semanas y meses.

Si desea ofrecer su ayuda en su carta, es mejor si puede mencionar esto de manera específica. Por ejemplo, puede escribir “¿Puedo traer la cena el próximo miércoles” o “Me encantaría cortar el césped la próxima semana”? Con demasiada frecuencia, la gente simplemente dice “llámame si me necesitas”. Ofrecer ayuda de esta manera impone la carga de invocar al afligido. Ofrecer ayuda específica también transmite un mensaje más personal.